sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012.



Otro año más que se va. 365 días en los que creces, aprendes, ganas, y te equivocas.
Experiencias. Que te hacen crecer como persona, darte cuenta de que existen otros puntos de vista más allá de los tuyos. Que no eres perfecta, ya que tienes infinidad de defectos. Pero que día tras día tienes más ganas de corregir.
Durante este año, cada paso en falso, cada equivocación, cada fracaso, no son más que pequeños hechos que te han hecho madurar. Querer ser mejor y mejor.
También ha estado repleto de cosas buenas. Cosas que te han hecho sonreír, y disfrutar hasta que ha vuelto a salir el sol.  Personas maravillosas que han estado contigo. Y también personas a las que has hecho daño.
Han habido riñas, discusiones. Has dejado que gente salga de tu vida y que otros entren. Has vuelto a tropezar con la misma piedra. 
Te has esforzado por conseguir todo lo que has querido. Has hecho millones de cosas de las que te arrepientes. Has estado en ciudades impresionantes en la que creías que no estarías de momento. Has conocido gente de otros lugares y desde entonces los llevas para siempre en el corazón.
Has disfrutado al máximo de todo lo que más te gusta. Te has refugiado en la música cuando tenías algo de lo que huir. Has aprendido que llorar no es ninguna debilidad, y que no todos los valientes lo son en verdad.
Has aprendido a diferenciar quien te quiere y quien no. Quien vale la pena y quien no. Has decepcionado y te han decepcionado a ti. 
Has hecho de este año un año especial, lleno me momentos que jamás piensas olvidar, y de personas que tampoco.
Y esperas hacer de este año que viene, uno mucho mejor.
Adiós 2011. Feliz año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario