martes, 3 de enero de 2012

Ass back home.

- No sé donde vas, ni cuando vuelves. He dejado las llaves debajo de la alfombrilla del rellano por si acaso. Me encantaría tener otra oportunidad de tenerte cerca.
+ Ambos sabemos que este tipo de vida no viene con instrucciones. Así que estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo, aunque a veces haces de un problema algo que no lo es. Hay veces que cuando llamas, ni siquiera sé en que ciudad estoy. Ni el día de la semana en mitad de algún mes, de algún año. Es como si mi vida se repitiera, todo fuera igual. La última vez que hablamos te dije que no tardaría, y eso fue en noviembre. Ahora diciembre ya casi se ha ido. Te pediría perdón, pero no sé que estoy haciendo mal...
- Solo vuelve a casa.
+ Lo único que tengo claro es que nadie me retiene como tú. Pero mientras tú sigas haciendo eso, yo seguiré haciendo esto. Al final todo irá bien. Confía en mí, confía en nosotros.
- No me importa por donde andes, mientras yo sea la única. No me importa porque te marchas, porque sé que me echarás de menos cuando te vayas. 
+ I'm home baby..


No hay comentarios:

Publicar un comentario