jueves, 8 de diciembre de 2011



Querer algo que no se puede tener.




Es una de las cosas que más hacemos los humanos, y es posiblemente de las que más duelen. Y no, no me refiero a hechos materiales, puesto que no poseer un bien material es algo que a la larga, superamos. 
Pero la carencia de alguien sí que duele, y desgraciadamente mucho. E incluso duele más tener a esa persona pero no de la forma que quieres.
Típico tema tuoché explotado del que todos hablan. Que te guste tu mejor amigo. Todos dicen lo mismo. Hablan del no poder soportar cuando te habla de la persona que quiere. Sentirte fatal cuando él llora por desamor. 
Pero hablan todos los que menos saben. Hablan y lo único que saben hacer es escupir mentiras. Y lo peor es que al final ellos mismos se las creen. De verdad se creen que saben lo que es sufrir. Y es que sufrir es algo tan relativo cuando es entorno a las emociones...
Que una persona que a los dos días de estar con alguien ponga algo tan fuerte como Te amo en su estado, diga que no puede sufrir más, es tan hipócrita como el que está en contra de la violencia y tira la primera piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario