lunes, 19 de diciembre de 2011

Piénsalo.



¿Qué hay en tu mente?
Me imagino tantísimas respuestas que me pierdo entre lo real o no real. También en lo que quiero que sea verdad y lo que no. Mis pensamientos varían uniformemente entre tú y yo. Entre lo que somos y lo que podríamos ser.
Adivino algunas de las cosas en las que piensas solo con mirarte. Fútbol, como todos. En lo que te gusta la fiesta. También piensas en videojuegos. Sé perfectamente cuando te tomas algo en serio y cuando no. Lo cierto es que en la mayoría de las situaciones eres como un libro abierto esperando a ser leído.
Pero lo que realmente me gustaría saber es lo que piensas cuando estás cerca mío. Aunque eso casi nunca ocurra, en mis sueños pasa bastante y actúas igual que como solías hacerlo antes. A veces me sorprenden las malas pasadas que nos juega nuestro propio subconsciente. ¿Te pasa a ti también?
Creo que la pregunta correcta sería: ¿Estoy alguna vez en tu mente? En algún momento, por pequeño y minúsculo que sea, ¿piensas en mí? En cuando solo estábamos tú y yo, cuando había un nosotros y no una distancia como la de hoy.
¿Piensas en cómo era estar juntos? Tener una mano a mi alrededor y hablar de cosas triviales hasta ver el amanecer en el cielo. Ver el sol reemplazar a las estrellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario