martes, 12 de abril de 2011

Otra.

¿Sabes cuándo estás seguro de que es amor?
-¿Cuándo?
Cuando duele..
-Pero a mí no me han dicho eso.. Me han dicho que es cuando la otra persona se hace necesaria en tu vida, cuando lo único que te importa es verla feliz, sonriendo. Cuando sientes mariposas en el estómago cada vez que le ves, cuando sientes que no hay nada más importante que su presencia. Cuando su mirada causa un mundo de sensaciones en ti. Cuándo sus besos son capaces de llevarte al mismísimo cielo y sus caricias te hacen sentir cosas que jamás habías imaginado. A mí me han dicho que el amor es eso..

Es muy bonito todo eso que dices, pero el amor te puede llevar de sentir eso a quererte morir en un instante. ¿Merece la pena? Puede, depende de la persona. Yo creo que hasta encontrar a la de verdad, nos damos muchas hostias, pero, ¿sabes qué? Detrás de una persona se esconde otra, quizás mas bella, quizás más nueva, quizás la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario