sábado, 30 de abril de 2011

Radio Caos; el ruido se convierte en sonido.

Justo ahí...ahora no lo toques más...déjala estar así...Esta es tu estación FM 107.3 Radio Caos, el resto es ruido blanco.
BPM. Bits por Minuto, latidos por minuto. Sin aguantarse, con el ritmo. El minutero hace correr la pista. Jungle 170bpm, Techno 140bpm, House 120bpm. Eso que prefiero está entre 60 y 90, ese donde te detienes a escuchar; eso que te da ritmo y te hace mover la cabeza cuado corres a 120. El latido en el cual se basan todos los latidos del mundo. El bpm del corazón. Escúchalo, hermano, es tu pista personal. Nunca dejes de bailar con él. A veces está detrás, a veces está frente a ti. Pero nunca dejes de soñar con nuevos sonidos. Lograr nuevos bit, nuevos ruidos de motor para mezclarlos con el caos que tienes dentro. Ríe hermano, FM 107.3. Radio Caos, Tu bpm.

Hay que estar atento a lo que te rodea porque a veces, de repente, algo puede alegrar tu día. Esta que estás por escuchar no es una canción, es la voz de la nieve derritiéndose en agua pura. Fuera de mi ventana solo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad: el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar solo el sonido de tu paso, y es por esto que cuando te acuerdas de que no vas a ningún lado, ahí es cuando aceleras. FM 107.3 Radio Caos.

Revolution Rock, cantaban los de The Clash. La revolución de un disco que gira al contrario y se vuelve scrach, el ruido que se convierte en sonido. El latido que se convierte en ritmo. Fuerza hermanos, aceleren la vida a toda velocidad y nunca dejen de hacer revoluciones. La luna se vuelve el sol. La noche en el día. Porque detrás de cada persona se esconde otra. Quizás más bella, quizás más nueva, quizás la tuya. FM 107.3 Radio Caos, Girando al contrario.

Y era el mar más bello que yo hubiera visto. Hecho por miles de corazones que laten juntos. Que bailan siguiendo el ritmo del disco que gira. A veces el dios del disco, el dios de las luces y el dios de la noche deciden agarrarse de las manos y hacen que la tierra se vea bellísima desde acá arriba. FM107.3 Radio Caos. Tomando la bajada hacia Marte.

¿Qué más se puede decir? FM 107.3, Radio Caos. All you need is love.

¿Sabes a qué cosa se le dedican muchas canciones? Exacto hermanos, al amor. Bello, feo, triste, alegre, fuerte, débil, casto, porno, violento, soñado, olvidado, antiguo, moderno... FM 107.3 Radio Caos. Love is all you need.

Vi un graffiti esta mañana, una bella mujer decía: Hay dos días en los cuales nunca pienso: ayer y mañana. FM 107.3 Radio Caos. He visto cosas que ustedes, humanos, ni se imaginan.

Ten bien cerca pedazos de tus recuerdos y te darás cuenta de que querrás una noche sin luna, cuando todo te parece inútil y tienes la sensación de estar de verdad en este planeta; pero por suerte con una posición privilegiada para mirar las estrellas.
FM 107.3 Radio Caos. Del otro lado de la luna.

La vida real debería dar más estímulos. Toma la música, quién hubiera pensado que algún día se registrarían cientos de canciones en un mp3. Nada los borrará de ahí, sólo necesitamos un láser para darnos cuenta de que al menos algo es eterno, al menos dura más que nuestros gustos.
FM 107.3 Radio Caos. En directo desde el futuro.

¿Tienes la mayonesa? Sí, la mayonesa. Ésa de la comida rápida. Ésa que aprietas y sale. Creo que no hay nada más difícil para hacer. Meter junto la sal, el huevo, el limón, el aceite... y, bueno, créeme: En comparación es más fácil enamorarse de alguien que nunca pensaste que te gustaría. En realidad, la mayonesa es así. Te puede enloquecer de un momento a otro, un instante parece perfecta y al otro, todos los ingredientes están puestos para hacerla. Pero si logras hacerla, nada más te detendrá.
FM 107.3 Radio Caos, lecciones de cocina.

Todo lo que debes hacer es ponerte los auriculares, tumbarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida, pista tras pista, ninguna se puede saltar. Todas han pasado y de una forma u otra servirán para ir hacia delante. No te arrepientas, no te juzgues. Se quien eres, no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rewind, play, aún aún y aún más. Nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando las escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
FM 107.3 Radio Caos. Tu bpm, el resto es ruido blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario