miércoles, 1 de junio de 2011

Everything I need and want.

Él me mira, yo finjo una sonrisa para que no se de cuenta de que quiero y necesito todo lo que deberíamos ser.
Apuesto a que es guapísima, esa chica de la que él habla, y que tiene todo sin lo que yo tengo que vivir.
Él me habla, yo me río a carcajadas porque es demasiado gracioso, tanto que no puedo ver a nadie más cuando él está conmigo.
Él dice que está tan enamorado, que finalmente hizo lo correcto. Me pregunto si sabe que es él en quien pienso por las noches..
Él camina a mi lado, ¿podrá notar que a penas puedo respirar? Y ahí va él, es tan guapo.. Tiene esa perfección que me gustaría tener.
Será mejor que ella lo agarre fuerte, y que le de todo su amor. Miro a esos ojos hermosos y me doy cuenta de lo afortunada que es.
Así que conduzco a casa sola, mientras apago la luz pongo su foto boca abajo. Para ver si así tal vez esta noche pueda dormir algo.
Él es la razón de las lágrimas sobre mi guitarra, es la única cosa que me hace seguir deseando a una estrella fugaz. Él es la canción que sigo cantando en el coche, y yo no sé porque lo hago.. Él es el tiempo tomado, pero nunca es suficiente. Y él es todo lo que necesito
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario