martes, 8 de marzo de 2011

Silencios Rotos.


El resto es silencio, de William Shakespeare. ¿A que se refiere? Silencio, me gusta. Silencio, asusta.
Si somos tú y yo, ¿el resto? Silencio. Un beso, una caricia, ganas, ansias, un tropezón, un insulto por lo bajo. Se ha roto el silencio. Otro beso, este más largo. Nada de tropezar, hemos pillado el truco. Demasiado calor, la ropa va desapareciendo, pero, mierda, me has vuelto a morder. Una maldición, otro silencio roto. Seguimos hasta llegar lejos, mucho más lejos. Pero el silencio vuelve a ser interrumpido, gemidos bajos, respiraciones agitadas. Tantos silencios rotos, no merece la pena entropear estos momentos.
Pero espera, déjame romper un último silencio: te quiero. Creo que este ha sido sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario