martes, 8 de marzo de 2011

Remember Me.


Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene, de Baltasar Gracián. Debo ser la persona más buena del mundo, porque te tengo a ti. Y sin duda, eres de lo mejor que hay. Eres esa con la que llorar, pero de alegría, porque a tu lado todo es tontería, pocas cosas me importan, tú me haces despreocuparme, ser feliz, y tal vez ver la vida de una de las mejores formas que hay.
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene, de Sócrates. Entonces no hay duda Gordi, tú eres ese dinero que nunca, nunca de los jamases, aún matándome a ahorrar y trabajar, podría conseguir.
Esta amistad no es nada pasajero, de ninguna forma. Es algo que se ha ido construyendo poco a poco, con momentos, con sonrisas, con lágrimas, con piques, con vicios, con confesiones, con reflexiones, conclusiones no deseadas, parodias, paridas, momentos en los que la imaginación ha volado, y ninguna de las dos ha querido pararla.
Eres parte de mi vida, y no vas a dejarlo de ser nunca, porque tenemos un gran futuro juntas, recuerdalo siempre. Recuérdame a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario