miércoles, 6 de julio de 2011

Mi final feliz.

It's nice to know that you were there,

thanks for acting like you cared,

and making me feel like I was the only one.


It's nice to know we had it all,

thanks for watching as I fall

and letting me know we were done.



Me emociona pensar que poco a poco me voy recuperando. Es como cuando inevitablemente nos alegramos por pequeñas cosas. Ahora pienso. Lo pienso bien. Y es agradable saber que estuviste ahí. Aunque fuera poco tiempo estuvo bien. Te quería. ¿Ves? Ya puedo decirlo en pasado. Gracias por actuar como si te importara. La verdad es que yo pensaba que era de verdad, pero ya vi que no. Gracias a ti aprendí a jugar con los sentimientos de la gente. Y por hacerme sentir como si fuera la única.

Pese a todas las cosas negativas que saqué de lo que tuvimos, algo se salva. Sufrí mucho, pero contigo pasé los mejores momentos de mi vida. Es agradable saber que lo tuvimos todo. Rencor, es lo único que siento por ti ahora. Gracias por ver como caía. Porque aunque tú eras como eras, yo no me lo merecía. Y por dejarme saber que habíamos terminado.

PD: No te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario